top of page

TRABAJANDO PARA LA GENTE
 

Desde que asumió el cargo en enero de 2019, Mike se ha centrado en permanecer lo más accesible posible para las personas a las que sirve. Ya sea que esté visitando negocios locales y organizando fiestas en casas o reuniéndose con electores virtualmente durante la pandemia de COVID-19, Mike está decidido a pasar la mayor cantidad de tiempo posible con las familias y organizaciones que representa.

 

Durante su primera campaña para el Congreso, Mike se comprometió a realizar un ayuntamiento público cada mes que esté en el cargo, y eso es exactamente lo que ha hecho. Cuando comenzó la pandemia, inmediatamente convirtió sus ayuntamientos a un formato virtual, aumentó la frecuencia de los mismos e invitó a los expertos locales en salud pública a unirse para asegurarse de que sus electores tuvieran la información que necesitaban. También ha realizado cientos de fiestas en casas con votantes en vecindarios de todo el distrito desde que anunció su candidatura en 2017, incluida una serie continua de fiestas en casas virtuales durante la pandemia.

 

Mike también está comprometido con la entrega de resultados en las prioridades locales para nuestras comunidades. Ha asegurado cientos de millones de dólares en fondos federales para apoyar instituciones en nuestro distrito como UC San Diego, Scripps Research y muchas otras.

 

Desempeñó un papel destacado en la obtención de $300 millones para limpiar la contaminación del agua en el valle del río Tijuana, cientos de millones para Camp Pendleton y fondos federales clave para ayudar a asegurar nuestros acantilados costeros, ampliar los proyectos de desalinización, modernizar la infraestructura del Distrito de Tránsito del Condado Norte, y mucho más.

Desde que se promulgó la Ley bipartidista de Inversión en Infraestructura y Empleos, Mike ha trabajado con funcionarios locales en todo el distrito para asegurar fondos federales para mejorar la infraestructura local como el intercambio de la Interestatal 15 y la Ruta estatal 78, el Coastal Rail Trail, el Cassidy Street Bridge, y mucho más.

 

Mientras sirva, la principal prioridad de Mike será trabajar al otro lado del pasillo y permanecer accesible para los constituyentes de nuestro distrito.

 

​

​

ACELERANDO LA ENERGÍA SOSTENIBLE Y LA PROTECCIÓN DEL AMBIENTAL

​

Nuestro distrito alberga más de 50 millas de la hermosa costa de California y otras tierras y aguas preciadas como el Parque Estatal San Onofre y la Laguna San Elijo. Desafortunadamente, estos tesoros naturales están amenazados por la crisis climática, que incluye olas de calor más extremas y sequías más prolongadas que alimentan incendios forestales durante todo el año, y el aumento del nivel del mar y las marejadas ciclónicas que provocan una erosión costera sin precedentes.

 

Como defensor desde hace mucho tiempo de la acción climática y miembro del Comité de Recursos Naturales de la Cámara y del Comité Selecto sobre la Crisis Climática, Mike ha liderado una legislación agresiva para proteger nuestro planeta para las generaciones futuras. Uno de los primeros proyectos de ley que apoyó en el Congreso prohibió nuevas perforaciones en alta mar a lo largo de nuestra costa y protegió el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico. También presentó la Ley de Protección de las Costas y los Océanos de los Estados Unidos para prohibir nuevas actividades de perforación en alta mar a lo largo de la costa del sur de California. Luego del derrame de petróleo de octubre de 2021 frente a la costa del condado de Orange, Mike lideró el esfuerzo para promover la legislación que puso fin a nuevas perforaciones y fortaleció la supervisión de las empresas de perforación en alta mar.

 

Mike sabe que podemos proteger nuestro medio ambiente, combatir la crisis climática y hacer crecer nuestra economía al mismo tiempo. California ha demostrado que es posible y Mike ha utilizado nuestro éxito como modelo de acción en Washington. Presentó legislación para hacer la transición de Estados Unidos a vehículos de cero emisiones (ZEV), expandir la infraestructura de carga y convertir las flotas del Servicio de Parques y Servicio Forestal a ZEV para que podamos reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y fabricar los automóviles del futuro aquí mismo en Estados Unidos.

 

Mike también ha trabajado al otro lado del pasillo en los esfuerzos bipartidistas para combatir el cambio climático. Luchó por la inclusión de disposiciones en la ley de infraestructura bipartidista para expandir la infraestructura de carga de vehículos eléctricos, invertir en la cadena de suministro de baterías, proporcionar $ 1.5 mil millones para la fabricación de hidrógeno limpio, invertir $ 550 millones en el Programa de Subsidios en Bloque para la Conservación y la Eficiencia Energética, y mucho más. más.

 

En nuestro distrito también enfrentamos amenazas ambientales por el desmantelamiento de la Central Nuclear San Onofre (SONGS). Desde los primeros días de su campaña para el Congreso, Mike se ha centrado en aumentar la transparencia y la rendición de cuentas en San Onofre y en sacar los desechos de nuestra playa de la manera más rápida y segura posible.

 

Para asegurarse de que se escuchara a las partes interesadas locales, Mike creó un grupo de trabajo de SONGS de expertos y líderes comunitarios de toda la región para identificar soluciones de políticas. El Grupo de trabajo SONGS publicó un informe completo que contiene recomendaciones sobre cómo abordar el almacenamiento y la eliminación seguros de los desechos nucleares de nuestra costa.

 

Informado por las recomendaciones del Grupo de trabajo de SONGS, Mike presentó legislación para acelerar la eliminación de desechos nucleares de plantas fuera de servicio en áreas con alta densidad de población y riesgo sísmico, como San Onofre; presionó repetidamente a la Comisión Reguladora Nuclear (NRC) para aumentar la supervisión en San Onofre; creó un Caucus bipartidista de Soluciones de Combustible Nuclear Gastado en el Congreso; y aseguró fondos federales que han permitido al Departamento de Energía reiniciar un programa de ubicación basado en el consentimiento. También lideró la legislación que se convirtió en ley para estimular la innovación y la investigación en el almacenamiento, transporte y eliminación de combustible nuclear gastado.

 

Con dos niños pequeños en casa, Mike siempre trabajará para proteger nuestro planeta para las generaciones futuras.

​

 

HONRANDO A NUESTROS VETERINARIOS 

 

Como representante de Camp Pendleton y miles de veteranos en nuestras comunidades, Mike se enorgullece de servir como vicepresidente del Comité de Asuntos de Veteranos de la Cámara y presidente del Subcomité de Oportunidades Económicas, donde ha podido lograr un progreso importante para nuestros veteranos.

 

Durante su primer mandato en el Congreso, Mike presentó más de 20 proyectos de ley bipartidistas para apoyar a los veteranos, muchos de los cuales se convirtieron en ley, un logro inusual para un miembro del Congreso en su primer mandato. También dirigió una legislación integral e histórica, Johnny Isakson y David P. Roe, M.D. Veterans Health Care and Benefits Improvement Act of 2020 (H.R. 7105), para fortalecer y expandir los beneficios para los veteranos, particularmente durante la pandemia de COVID-19.

 

Sus proyectos de ley bipartidistas que se convirtieron en ley incluyen:

 

  • La Ley Protect the GI Bill para fortalecer las protecciones contra las universidades que se aprovechan de los veteranos.

  • La Ley de respuesta al coronavirus para veteranos sin hogar para permitir que VA brinde una mayor variedad de servicios.

  • La Ley de Protección de Hipotecas Asequibles para Veteranos para mejorar el mercado de préstamos hipotecarios para veteranos.

  • Un proyecto de ley para hacer que los programas de becas STEM estén más disponibles para los veteranos.

  • La Ley de mejora de viviendas especialmente adaptadas de Ryan Kules y Paul Benne de 2019 para fortalecer el programa de viviendas especialmente adaptadas del VA.

  • Una enmienda a la Ley de Alivio Civil para Miembros del Servicio para abordar algunas pérdidas financieras personales que sufrieron las familias de militares durante la pandemia.

  • La Ley de reducción de la falta de vivienda de los veteranos para asegurarse de que los veteranos sin hogar reciban los recursos que necesitan al llenar los vacíos en la gestión de casos de HUD-VA Supportive Housing (HUD-VASH).

  • La Ley de asistencia pandémica para estudiantes veteranos para minimizar los efectos nocivos de la pandemia de COVID-19 en los estudiantes veteranos.

  • La Ley Veteran HOUSE para asegurarse de que los veteranos crónicamente sin hogar dados de baja en condiciones que no sean honorables (OTH) sean elegibles para vales de vivienda HUD-VASH y administración de casos de apoyo.

  • La Ley de Transparencia en el Empleo de Brian Tally VA para apoyar a los veteranos con reclamos legales contra VA o sus contratistas.

  • La Ley de Expansión de Elegibilidad de Centros de Veteranos para permitir que más veteranos reciban asesoramiento de los Centros de Veteranos de VA.

  • La Ley de Mejora de la Transición del Suboficial Mayor de los Navy SEAL William "Bill" Mulder (Ret.) para mejorar el Programa de Asistencia de Transición para los miembros del servicio en transición a la vida civil.

  • La Ley de Vivienda para Mujeres Veteranas para dirigir fondos específicamente para servicios para apoyar a mujeres veteranas sin hogar.

  • La Ley bipartidista de Capacitación en roles de alta demanda para mejorar el empleo de veteranos (THRIVE) para mejorar la capacitación laboral y los beneficios educativos de los veteranos

  • La Ley de Opciones de Mitigación y Extensiones Técnicas de Educación Responsable (REMOTE) para proteger los beneficios educativos para los veteranos en medio de los desafíos que trajo la pandemia de COVID-19.

 

Mike ha sido un firme defensor de los esfuerzos por privatizar VA. Él cree que se lo debemos a los hombres, mujeres y sus familias que tienen el honor y el coraje de servir a nuestro país para garantizar la mejor atención y servicios.

 

Garantizar viviendas seguras y de calidad para nuestros veteranos y sus familias ha sido una de las principales prioridades de Mike. Mike cree firmemente que incluso un veterano sin hogar es demasiado, y trabajará incansablemente hasta que la falta de vivienda de los veteranos sea un problema del pasado. Nadie que se sacrifique tanto para servir a nuestro país debería tener que preocuparse por tener un lugar donde vivir.

 

Mike continuará usando su puesto en el Comité de Asuntos de Veteranos de la Cámara de Representantes para abogar por los veteranos locales y aprobar legislación bipartidista en su nombre.

 

​

HACER QUE WASHINGTON ASUMA LA RESPONSABILIDAD

 

Mike cree que es sumamente importante, ahora más que nunca, que fortalezcamos la rendición de cuentas y la transparencia en el gobierno y las campañas. También cree que debemos proteger la verdad, defender nuestra democracia y poner a nuestro país por encima de nuestro partido político.

 

Desde que comenzó a hacer campaña en marzo de 2017, Mike no ha aceptado ni un centavo del dinero del PAC corporativo y se enorgullece de contar con el respaldo continuo de End Citizens United.

 

Uno de los primeros proyectos de ley que Mike apoyó en el Congreso fue la Ley For the People, que ampliaría los derechos de voto, protegería nuestro sistema electoral contra la interferencia extranjera y eliminaría la influencia corruptora del "dinero oscuro" de la política estadounidense. También firmó una legislación para restaurar la Ley de Derechos Electorales de 1965, hacer que las elecciones sean más transparentes y asegurarse de que todos los votantes elegibles puedan participar en nuestras elecciones. Apoya las excepciones específicas a las reglas del Senado para superar el obstruccionismo de los derechos de voto y la legislación de derechos civiles de los republicanos.

 

Mike también copatrocinó la Ley No Pensions for Corrupt Politicians para excluir a los miembros del Congreso de recibir beneficios de jubilación si el miembro es condenado por violaciones específicas de financiamiento de campaña relacionadas con el uso de fondos de campaña para uso personal, incluida la conspiración para cometer tal delito.

 

Mike cree que el Congreso tiene la responsabilidad de proteger nuestros sistemas electorales contra la interferencia extranjera y evitar nuevos intentos de potencias extranjeras de influir en los resultados de nuestras elecciones. Apoyó $425 millones que se asignaron en el paquete de asignaciones de 2020 para la seguridad electoral.

 

Mike seguirá luchando por una mayor transparencia y rendición de cuentas en Washington.

 

​

LOGRANDO UNA EDUCACIÓN DE CLASE MUNDIAL 

​

Mike cree que debemos asegurarnos de que todos los niños de nuestras comunidades tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente del vecindario del que provengan, y que nuestro sistema educativo debe preparar bien a los estudiantes para los trabajos del futuro. Él cree que nuestros maestros son héroes y deberían estar en el centro de cualquier plan para mejorar las escuelas públicas.

 

Mike ha sido un defensor de nuestras escuelas públicas locales, trabajando para asegurarse de que reciban los recursos que necesitan para contratar y mantener maestros excelentes, reducir el tamaño de las clases e invertir en programas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Mike cree que debemos concentrarnos en capacitar y volver a capacitar a los maestros, especialmente en STEM, educación especial e instrucción bilingüe. Mike cree que debemos abordar una escasez de maestros cada vez más grave mejorando los programas de condonación de préstamos universitarios; abordar la accesibilidad de la vivienda; y facilitar que los maestros jubilados regresen al salón de clases y brinden tutoría.

 

Desde que fue elegido, Mike ha promovido políticas para ayudar a garantizar que cualquier estudiante pueda pagar la universidad. Fue autor de legislación para brindar protecciones más sólidas a los estudiantes si su colegio o universidad cierra, para hacer que el proceso de préstamos para estudiantes sea más transparente y para expandir el programa de Condonación de Préstamos por Servicio Público para graduados que trabajan en Organizaciones de Servicio para Veteranos. Todos esos proyectos de ley se incluyeron en la Ley de Asequibilidad Universitaria, una reautorización integral de la Ley de Educación Superior que hace que la educación superior sea más asequible y fortalece la calidad de los colegios y universidades.

 

Durante la pandemia de COVID-19, Mike se unió a la legislación para permitir que los graduados de 2020 difieran los pagos de préstamos estudiantiles federales, luchó por más fondos de ayuda para escuelas como San Onofre Elementary y Mary Fay Elementary que califican para el programa federal Impact Aid, y ayudó a asegurar más de $44 millones en fondos federales bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES), más de la mitad de los cuales se destinaron directamente a los estudiantes en forma de subvenciones en efectivo de emergencia para ayudarlos a pagar la vivienda, los alimentos y otros elementos esenciales. Y durante la pandemia, luchó por más fondos estatales y locales para ayudar a las escuelas a educar de manera segura y reabrir cuando corresponda. Los distritos escolares locales en el norte del condado de San Diego y el sur del condado de Orange recibieron $125 millones en ayuda federal del Plan de Rescate Estadounidense para ayudar a reabrir de manera segura.

 

Mike siempre cuidará de las escuelas públicas, nuestros heroicos maestros y los estudiantes que luchan por pagar una educación superior.

​
 

COVID-19: SALUD PÚBLICA Y RESPUESTA ECONÓMICA

 

Desde los primeros días de la pandemia de COVID-19, Mike ha trabajado para mitigar las crisis económicas y de salud pública y ha luchado para proporcionar ayuda a las familias, las pequeñas empresas locales y otros innumerables en el Distrito 49th y en toda la nación.

 

Mike inmediatamente convirtió sus Reunión Municipales mensuales en un formato virtual y los celebró con frecuencia con expertos locales en salud pública para responder a las preguntas de sus electores y asegurarse de que tuvieran la información y los recursos que necesitaban. También creó una guía de recursos COVID-19 para ayudar a las familias y pequeñas empresas a comprender mejor los nuevos recursos que estaban disponibles para ellos.

 

Mike trabajó para aprobar múltiples paquetes de ayuda bipartidistas para reforzar la respuesta de salud pública de la nación al virus, apoyar a aquellos que perdieron sus empleos y ayudar a las pequeñas empresas locales a mantenerse a flote. En las primeras semanas de la pandemia, ayudó a aprobar la Ley de Asignaciones Suplementarias de Preparación y Respuesta al Coronavirus, la Ley de Respuesta al Coronavirus de Families First y la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica al Coronavirus (CARES). La Ley CARES incluyó $2.2 billones en ayuda para hospitales y profesionales médicos de primera línea, más de mil millones para los gobiernos de San Diego y el condado de Orange, un aumento semanal de $600 en beneficios de desempleo, asistencia directa en efectivo para los necesitados, $350 mil millones para ayudar a las pequeñas empresas a mantener a los trabajadores en nómina y mucho más.También apoyó el Programa de Protección de Cheques de Pago y la Ley de Mejora de la Atención Médica para garantizar que el Programa de Protección de Cheques de Pago funcionara para las empresas locales más pequeñas y aumentará los fondos para las pruebas y los trabajadores de la salud.

 

A pesar de esos éxitos legislativos, estaba claro que se necesitaba urgentemente un alivio adicional para limitar la propagación del virus y ayudar a nuestra economía a soportar la pandemia. Mike luchó para aprobar la Ley HEROES, un proyecto de ley integral que cumplía con la escala de la crisis que enfrentamos. Mientras que el entonces líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, bloqueó ese alivio, Mike continuó abogando por fondos estatales y locales para ayudar a mantener los servicios esenciales, aumentar los fondos para las pruebas y el desarrollo de vacunas, proporcionar otra ronda de Programa de Protección de Cheques de Pago y asistencia directa en efectivo, alimentar a las familias hambrientas, recuperar a los veteranos y mucho más.

 

Después de meses de presionar por un compromiso bipartidista en otro proyecto de ley de alivio, Mike ayudó a aprobar una legislación que incluía $600 en asistencia directa en efectivo, un aumento de $300 por semana en el desempleo, $325 mil millones para pequeñas empresas, $32 mil millones para la adquisición y distribución de vacunas, $82 mil millones para las escuelas y mucho más.

 

Bajo el Presidente Biden, el Representante Levin se enorgulleció de ayudar a aprobar la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, que incluyó $ 20 mil millones para distribuir vacunas, $ 1,400 pagos directos, beneficios de desempleo más fuertes, $ 27.5 mil millones en asistencia de alquiler, $ 7.25 mil millones en fondos adicionales para el Programa de Protección de Cheques de Pago, beneficios SNAP fortalecidos y proporcionó más de $ 105 millones para gobiernos estatales y locales y casi $ 125 millones para distritos escolares en el norte del condado de San Diego y el sur del condado de Orange.

 

El Plan de Rescate Americano también hizo que el crédito tributario por hijos fuera totalmente reembolsable para 2021 y aumentó la cantidad anual de $2,000 por niño a $3,000 por niño, lo que benefició a 124,800 niños en el distrito.

 

​

CREACIÓN DE TRABAJOS PARA EL FUTURO

 

El Distrito 49th alberga vibrantes industrias de biotecnología, TI, energía limpia y turismo que Mike ha estado orgulloso de apoyar. Desde que juró por primera vez en el Congreso, instituciones en estos campos y otros empleadores han recibido cientos de millones en subsidios federales para continuar su importante trabajo.

 

Mike cree que ningún trabajador estadounidense a tiempo completo debería vivir en la pobreza, y copatrocinó una legislación para aumentar el salario mínimo federal a $15 por hora, implementada a un ritmo que permita a los empleadores adaptar sus planes de negocios. Ese proyecto de ley también vincula los aumentos adicionales del salario mínimo al crecimiento del salario y garantiza que todos los trabajadores reciban el salario mínimo federal completo o más al eliminar gradualmente los salarios sub mínimos para los trabajadores con propinas, los trabajadores juveniles y los trabajadores con discapacidades.También ha copatrocinado legislación para ampliar la cobertura bajo la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional de 1970 y proteger los empleos sindicales.

 

Mike también ha trabajado para apoyar a las empresas familiares y hacer crecer nuestra economía turística local al firmar una legislación para reautorizar la asociación público-privada de Brand USA, aumentar la cantidad que un banco puede invertir en Compañías de Inversión de Pequeñas Empresas, dar a las pequeñas empresas más oportunidades de competir por contratos federales y reautorizar el Programa del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas.

 

Mike también trabajó con la Administración de Biden y sus colegas en el Congreso para construir nuestra economía nuevamente mejor invirtiendo en nuestra infraestructura y creciendo los empleos de energía limpia del futuro aquí mismo en Estados Unidos.

 

La ley de infraestructura bipartidista está creando empleos sindicales bien remunerados reparando nuestras carreteras y puentes, reemplazando tuberías de plomo y construyendo líneas de transmisión de energía. Invierte en la fabricación de energía limpia y vehículos de cero emisiones, lo que garantiza que los empleos en la industria de la energía limpia sean empleos estadounidenses bien remunerados. El proyecto de ley también incluye un requisito de Buy America para garantizar que todos los proyectos de infraestructura financiados por los contribuyentes se construyan con hierro, acero, productos manufacturados y construcción estadounidenses.

 

La ley de infraestructura bipartidista también extiende las protecciones salariales prevalecientes a todas las disposiciones de infraestructura energética, incluida la construcción de estaciones de carga de vehículos eléctricos en las carreteras y en las comunidades, asegurando que estos trabajos críticos tengan buenos salarios y beneficios y apoyen a los sindicatos locales.

 

 

SALUD DE LAS MUJERES Y OPORTUNIDAD ECONÓMICA

 

Mike siempre defenderá el acceso de las mujeres a la anticoncepción y el derecho a tomar sus propias decisiones reproductivas. Él cree que solo una mujer, su familia y su médico deberían poder decidir qué es lo mejor para su salud.

 

Mike continuará defendiendo a Planned Parenthood, que brinda servicios esenciales de atención preventiva y de salud reproductiva como exámenes de detección de cáncer, pruebas de ETS y control de la natalidad de bajo costo a millones de mujeres estadounidenses, y tuvo el honor de contar con el respaldo de NARAL Pro-Choice America y Planned Parenthood Action Fund para su reelección al Congreso en 2020. Mike apoya firmemente la acción del Departamento de Justicia para defender el derecho constitucional de las mujeres bajo Roe v. Wade para acceder a la atención de la salud reproductiva, particularmente a la luz de los ataques a ese derecho de estados como Texas y Mississippi.

 

Mike es un defensor vocal de la igualdad de remuneración por igual trabajo y ha luchado todos los esfuerzos para permitir la discriminación salarial contra las mujeres. Él cree firmemente que es inconcebible que las mujeres ganen menos que los hombres por el mismo trabajo. Copatrocinó la Ley de Equidad de Cheque de Pago para garantizar la igualdad de remuneración por igual trabajo y acabar con la discriminación salarial contra las mujeres, y la Ley de Ser Escuchado en el lugar de trabajo, que ayudaría a poner fin a la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo.

 

Mike ha estado luchando por una legislación federal que prohíba específicamente el acoso sexual y cree que la definición federal de violencia doméstica debe actualizarse para incluir el acecho y la violencia en el noviazgo. Entre otras cosas, esto ayudaría a prohibir que los acosadores y las parejas violentas tengan acceso a armas de fuego. Mike copatrocinó la Ley SAFE para proteger la seguridad económica de las víctimas de violencia doméstica, agresión sexual y acecho.

 

Finalmente, Mike continuará trabajando para terminar con el asalto sexual militar, que es una de las prioridades de su servicio en el Congreso.

 

​

TRATANDO A LOS INMIGRANTES CON DIGNIDAD

 

Mike es nieto de inmigrantes mexicanos por parte de madre. Al no haberse graduado de la escuela secundaria, sus abuelos enviaron a sus cinco hijas a la universidad. A los 50 años, su abuelo, Rosendo Bringas, se convirtió en ciudadano estadounidense, y fue uno de los días más orgullosos de su vida.

 

Mike quiere preservar los valores y aspiraciones de tantos inmigrantes como sus abuelos, que sueñan con la oportunidad única estadounidense de superación personal. Mike cree que los inmigrantes deben ser tratados con dignidad y respeto.

 

Mike copatrocinó con orgullo la Ley del Sueño Americano y la Promesa para proteger a los beneficiarios de DACA, muchos de los cuales sirven en nuestras fuerzas armadas, en la primera línea de la pandemia de COVID-19, o hacen contribuciones increíbles a nuestro país de otras maneras.

 

Mike trabajó para prevenir las odiosas políticas de inmigración de la Administración Trump durante su tiempo en el cargo. Copatrocinó varias leyes para prevenir la separación familiar en la frontera y ayudar a las familias que habían sido separadas a reunirse, incluida la Ley de Mantener Unidas a las Familias, la Ley de Reunificación de Familias y la Ley REUNITE.

 

​​También copatrocinó la Ley de Dignidad para inmigrantes detenidos, la Ley de Normas Humanitarias para Individuos en Custodia de Aduanas y Protección Fronteriza y la Ley de Mejora de la Seguridad Nacional. Mike se opuso a los esfuerzos para prohibir la entrada a los Estados Unidos por motivos de raza o religión y copatrocinó la Ley NO BAN.

 

Mike apoya más fondos para la tecnología de seguridad fronteriza inteligente, pero sabe que un muro desde el mar hasta el mar brillante a lo largo de nuestra frontera sur no nos hará más seguros, es un desperdicio de dólares de los contribuyentes. Ha estado en la frontera, ha recorrido los puertos de entrada y se ha reunido con funcionarios de inmigración. Él sabe que lo que necesitan es infraestructura del siglo 21 y mejor tecnología, y votó varias veces para proporcionar fondos para la tecnología moderna.

 

En última instancia, Mike cree que los miembros de ambos partidos deben unirse en una reforma migratoria integral, incluido un camino hacia la ciudadanía.

​

 

DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD LGBTQ+

 

Mike siempre ha sido un gran aliado para la comunidad LGBTQ+. Él cree que nadie debe enfrentar discriminación o acoso por su identidad de género u orientación sexual, y que nadie debe enfrentar hostilidad debido a su sexualidad.

 

Mike copatrocinó y votó a favor de la Ley de Igualdad, que brinda protecciones contra la discriminación para las personas LGBTQ+ en toda la sociedad, incluso en el empleo, la vivienda, el crédito, la educación, los servicios públicos y más.

 

Mike apoyó y copatrocinó una resolución de la Cámara para oponerse a la prohibición del expresidente Trump de que las personas transgénero sirvieran en las Fuerzas Armadas, y se alegró de ver que la Administración Biden revocó esa decisión. Él sabe que cualquier persona calificada con el coraje y la dedicación para servir a nuestro país no debe ser discriminada por su género o identidad de género.

 

Mike también es un defensor de la igualdad de trato de las parejas LGBTQ+ que esperan adoptar un niño de crianza. Copatrocinó la Ley Todos los niños merecen una familia para prohibir la discriminación por motivos de religión, sexo (incluidas la orientación sexual y la identidad de género) y el estado civil en la administración y provisión de servicios de bienestar infantil, y para mejorar la seguridad, el bienestar , y permanencia para jóvenes de crianza LGBTQ+.

 

Finalmente, cree que nuestro país tiene un papel que desempeñar para ayudar a proteger los derechos de las personas LGBTQ+ en todo el mundo, y trabajará con la Administración Biden para defenderlos.
 

​

PROPORCIONAR COBERTURA DE ATENCIÓN MÉDICA ASEQUIBLE PARA TODOS

 

Mike cree que todos los estadounidenses deberían tener acceso a una atención médica asequible y de calidad, y que nadie debería tener que elegir pagar el alquiler o la compra en lugar de ver a un médico o pagar una receta.

 

Mike está comprometido a ampliar el acceso a la atención médica asequible, lo que incluye proteger y fortalecer Medicare y la Ley de Atención Médica Asequible (ACA), proteger a las personas con condiciones preexistentes y reducir los costos de los medicamentos recetados. Todas las opciones deben estar sobre la mesa, incluida la edad de elegibilidad para Medicare, para garantizar que las personas y las familias obtengan el apoyo médico que necesitan.

 

Mike es copatrocinador de la Ley de Protección de Condiciones Preexistentes y Hacer que la Atención Médica sea Más Asequible para mejorar el acceso y la asequibilidad del seguro médico, y para deshacer el sabotaje de la ACA por parte de la Administración Trump. Esto incluye fortalecer los créditos fiscales para las familias de clase media, exigir que los planes cubran todos los beneficios de salud esenciales, garantizar una amplia cobertura de medicamentos recetados y financiar la divulgación y la educación.

 

Mike cree que se deben explorar muchas ideas para mejorar la ACA, incluida la implementación de una "opción pública", la aceptación temprana de la cobertura de Medicare dentro de los mercados de seguros de salud y la contratación de nuevos asistentes federales de inscripción a tiempo completo para ayudar a los estadounidenses a inscribirse. .

 

Mike también ha copatrocinado legislación para reducir los costos de los medicamentos recetados. Apoyó y votó a favor de la Ley Elijah E. Cummings para reducir los costos de los medicamentos ahora, que establece un programa justo de negociación de precios de recetas, protege el programa de Medicare de aumentos de precios excesivos y establece un desembolso máximo para los afiliados a la parte D de Medicare.

 

​

PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CON ARMAS

 

Mike es un firme defensor de la legislación para abordar la epidemia de violencia armada en nuestro país. Se enorgullece de contar con el respaldo de Moms Demand Action, Everytown for Gun Safety, Brady Campaign to Prevent Gun Violence y otros defensores de la seguridad con las armas.

 

Uno de los primeros caucus a los que se unió como miembro del Congreso fue el Grupo de Trabajo para la Prevención de la Violencia con Armas, y uno de los primeros proyectos de ley que firmó fue la Ley de Verificación de Antecedentes bipartidista, que requeriría verificaciones de antecedentes universales en todas las ventas y transferencias de armas, con excepciones muy limitadas para regalos a miembros de la familia y transferencias temporales para la caza.

 

Mike también trabajó al otro lado del pasillo para presentar la Ley de prevención de incendios familiares con el representante Rodney Davis (R-IL), que alentaría el almacenamiento seguro de armas de fuego y evitaría lesiones o muertes accidentales mediante la implementación de un pequeño crédito fiscal para dispositivos de almacenamiento como cajas fuertes para armas.

 

Mike también ha trabajado para instituir una prohibición de armas de asalto y ampliar las verificaciones de antecedentes de Brady a todas las ventas de armas, incluidas las realizadas por Internet y en ferias de armas. Copatrocinó la Prohibición de Armas de Asalto de 2021, la Ley de Orden de Protección contra Riesgos Extremos de 2021 y la Ley de Jaime.

 

También ayudó a obtener $25 millones en legislación de asignaciones para la investigación federal en el Centro para el Control de Enfermedades y los Institutos Nacionales de Salud sobre la epidemia de violencia armada en la nación.

 

 

PROTEGER EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES

 

Mike cree que la forma en que tratamos a los animales refleja los valores que tenemos, razón por la cual ha sido un firme defensor de la protección de los animales salvajes y domésticos, y la protección de los hábitats de las especies amenazadas y en peligro de extinción.

 

A lo largo de la Administración Trump, Mike se puso de pie para proteger las especies en peligro de extinción y sus hábitats. Copatrocinó la Ley de especies en peligro de extinción para proteger la vida silvestre amenazada, la Ley de protección de las economías costeras y marinas para bloquear nuevas perforaciones en alta mar en las costas del Atlántico y el Pacífico, y copatrocinó la Ley de protección de la llanura costera y cultural del Ártico para detener la perforación en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico. en alaska

 

Mike también se enorgulleció de votar a favor de la Ley Great American Outdoors, una legislación histórica que él copatrocinó y que brinda financiamiento permanente y completo para el Fondo de Conservación de Tierras y Aguas.

 

Mike también copatrocinó una variedad de leyes para eliminar el trato cruel hacia los animales en los Estados Unidos, incluida la Ley de Prevención de la Crueldad y Tortura Animal (PACT) de 2019 y la Ley de Eliminación de Ventas de Aletas de Tiburón de 2019. ¡También firmó en WOOF! Ley para evitar que se expidan licencias a comerciantes de perros a los que se les haya revocado la licencia, y Ley de seguridad pública de grandes felinos para prohibir la propiedad privada de grandes felinos como tigres, leones y leopardos.

 

Mike trabajará con la Administración Biden para revertir las acciones de la Administración Trump que socavan el bienestar animal. Estas acciones de la Administración Trump incluyen anular la capacidad del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. para evitar disparar o atrapar lobos mientras están en sus guaridas con cachorros, usar aviones para buscar osos pardos para disparar, atrapar osos con crueles trampas para piernas con mandíbulas de acero y trampas de alambre y atraer a los osos pardos con comida para matarlos a quemarropa.


 

DEFENDIENDO A NUESTROS MAYORES

 

Mike lucha todos los días para asegurarse de que los estadounidenses mayores puedan jubilarse con dignidad y nunca quedarse sin atención médica o caer en la pobreza y la falta de vivienda.

 

Él cree que debemos preservar y fortalecer Medicare y el Seguro Social, programas esenciales que reflejan nuestro compromiso compartido de apoyar a las personas mayores. Él sabe que debemos oponernos a todos los esfuerzos republicanos para privatizar el Seguro Social o aumentar la edad de jubilación, una idea injusta que perjudicará a las personas mayores que trabajaron arduamente durante toda su vida para obtener sus beneficios. Es por eso que Mike copatrocinó la Ley de Equidad del Seguro Social y la Ley 2100 del Seguro Social para proteger y fortalecer los beneficios para nuestros adultos mayores y futuros jubilados.

 

Los beneficios del Seguro Social son un salvavidas para millones de estadounidenses, manteniéndolos a ellos y a sus familias fuera de la pobreza. En 2013, el Seguro Social mantuvo a más de 22 millones de estadounidenses fuera de la pobreza, incluidos más de un millón de niños (menores de 18 años), más de 6 millones de adultos (entre 18 y 64 años) y casi 15 millones de personas mayores de 65 años. Más de 10 millones de estadounidenses mayores dependen del Seguro Social para la mayoría de sus ingresos.

 

Mike también copatrocinó la Ley de Apoyo a los Estadounidenses Mayores de 2020, que reautoriza la Ley de Estadounidenses Mayores e invierte en programas importantes como Meals on Wheels.

 

Las personas mayores han contribuido a estos programas durante décadas y no podemos decepcionarlos. Mike continuará siendo un defensor vocal de nuestros adultos mayores mientras ocupe el cargo.

 

 

OPOSICIÓN A LA EXTENSIÓN DE LA CARRETERA DE PEAJE A TRAVÉS DEL SOUTH ORANGE COUNTY

 

Mike y su familia son residentes del sur del condado de Orange desde hace mucho tiempo y él se ha opuesto a la extensión de la carretera de peaje desde que se anunció la idea por primera vez.

 

En una declaración a la Junta de Agencias del Corredor de Transporte (TCA), Mike dijo: “Creo que necesitamos mitigar el tráfico en el área. Pero no apoyo ninguna de las propuestas para la Ampliación de la Autopista. La Extensión invadiría las comunidades existentes, las escuelas y los espacios abiertos protegidos. Creo que es muy importante que encontremos otras soluciones creativas, particularmente una expansión del transporte público o tal vez vías arteriales que también puedan ayudar a aliviar el tráfico. También quiero asegurarme de que seguimos siendo responsables con el medio ambiente y de no causar demasiado daño a nuestros vecindarios locales”.

 

Tras las denuncias de gastos excesivos y uso indebido de fondos públicos por parte de la TCA en 2019, Mike presionó al gobernador Gavin Newsom para que se asegurara de que se implementaran medidas éticas y de transparencia para proteger a los contribuyentes.

 

Mike continuará haciendo todo lo posible para evitar una extensión de la carretera de peaje.

Working for the people2
Environment2
Veterans2
Washington Accountable2
Education2
COVID2
Jobs2
Women2
Immigrants2
LGBTQ2
Healthcare2
Gun Violence2
Animals2
Seniors2
Toll Road2
bottom of page